Mejoras curso 2014/2015

Hay cuatro mejoras que consideramos importantes de cara al próximo curso escolar:

1.- El precio del picnic de las excursiones.

Nos cobran el mismo precio que el menú diario (8,5€ a los habituales) por dos bocadillos, una botella de agua y una pieza de fruta he has a good point. Queremos tener una reducción del precio y la opción de no pagarlo si queremos poner la comida para las salidas.

2.- Pago del seguro en enero.

Actualmente se paga el seguro en dos fracciones, una de ellas en enero; un mes que resulta difícil para muchas familias después de los gastos navideños. Queremos que se pase el cobro en febrero.

3.- Ropa escolar.

Como ya es sabido por todos, tenemos muchos problemas de entrega, relación calidad-precio, falta de disponibilidad para comprar cuando se quiera, probar o cambiar tallas, etc. Queremos que la gestión cambie.

4.- Peso de las mochilas.

En los cursos a partir de 3º de primaria, los niños van demasiado cargados con libros, libretas y material escolar en cada viaje al colegio. Queremos que el colegio se plantee un cambio para que el peso sea minimizado al máximo.

Hemos comenzado una recogida de firmas entre los padres y madres del colegio para hacer una reclamación formal frente a la dirección.

Si estas de acuerdo y quieres firmar, acércate al AMPA los martes (Parvulario o Colegio) y busca algún miembro de la Junta que te pueda atender.

¡¡Si nos unimos, podemos conseguir las mejoras que queramos!!

¡¡Hagamoslo posible!!

Translate »